ANTES DE EMPEZAR LO QUE DEBES SABER

En mi experiencia navegando por distintas paginas web. hay 2 tipos de paginas en las cuales recomiendo no caer. la primera son las de tipo ponzi. Personalmente no creo en los sistemas ponzi, matrix, redshave, multinivel, red de mercadeo, etc. cualquier pagina que aplica la piramide o se tenga que invertir para que despues de eso recibiras promesas de grandes ganancias y estar obligado a afiliar a otros hasta el nivel 8. (porfavor no promuevan esas paginas aqui yo no lo hare jamas) 





 Segundo las paginas tipo SCAM son aquellas web que recien estan en el mercado y dan grandes beneficios atractivos. pero luego de poco tiempo se dan de baja. utilizando la informacion de sus usuarios como BD para venderlo a empresas que requieren tener BD de usuario para vender sus productos. Me he tomado el trabajo de investigar las mejores paginas basado en 3 criterios significativos a mi entender personal:

A) Tener varios años funcionando en el mercado, 
B) Pruebas efectivas de pago, 
C) Tener dueño o equipo de trabajo conocido. 





 Saludos cordiales

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »